El Mechanicum es la última facción en Recibe el tratamiento de plástico completo En la Era de la Oscuridad, una gigantesca nueva caja repleta de 29 miniaturas llega para reserva esta semana en medio de una nube de interferencia noosférica, y hay más en camino. Hay mucho que asimilar, por lo que el desarrollador de juegos James ha estado jugando con sus mecadendritas y ha subido sus ideas tácticas a la Comunidad de Warhammer.
Talalax, Talalax, Talalax: Posiblemente una de las mejores opciones de tropas del juego, las cohortes Thallax son increíblemente móviles y usan sus mochilas propulsoras Incunables para mejorar su característica de movimiento, saltar sobre el terreno y hacer un movimiento adicional después de disparar. Esto es suficiente para llevarlos a donde necesiten estar, y tienen un golpe desagradable con sus pistolas de rayos y Vista de Djinn.
Cada unidad también se puede mejorar para incluir armas más pesadas. Una cohorte de seis Thallax con un par de multifusiles y bombas de fusión es una excelente manera de dar caza a vehículos con blindaje pesado como los Land Raiders, mientras que los fusiles de plasma en fase pueden incluso atravesar la armadura de los Artificier o Terminator enemigos. Sin embargo, ten cuidado con las unidades enemigas con demasiada potencia de fuego, ya que Devolver el fuego La reacción realmente hará mella en estos cyborgs.
Los Thallax también son excelentes para sacar de posición a las unidades de infantería cuerpo a cuerpo y, por lo general, pueden superarlas en velocidad mientras lanzan una lluvia de disparos. Si te sientes especialmente audaz, las bayonetas de cadena son una mejora muy barata que les da a las pequeñas cohortes de Thallax el golpe cuerpo a cuerpo necesario para amenazar a las unidades de apoyo de fuego, como las baterías de estoques, pero ten cuidado al intentar enfrentarte a unidades cuerpo a cuerpo dedicadas de esta manera.
Tecnosacerdotes: Si bien el Taghmata Omnissiah se caracteriza por sus enormes máquinas de guerra cibernéticas, estas son algo limitadas sin la guía de los Tecnosacerdotes gobernantes: el Archimagos Prime y el Magos Dominus. Estos sabios pueden ejercer los Ritos secretos de Ciberteurgia – uno de los más útiles es el Rito Exortus Cibernético, que se encuentra en los Arcanos de Artificia Cybernetica. ¡Esto te permite mejorar selectivamente las capacidades de combate de los autómatas aliados a lo largo de tu propio turno, o dejar que usen Reacciones en el siguiente turno de tu oponente! Para obtener puntos Omnissiah adicionales, usa esta última opción en una unidad que contenga un Señor de la guerra con La lógica de la victoria Rasgo de señor de la guerra…
Pactos de esclavitud tecnológica: Si bien los Thallax son excelentes para moverse a toda velocidad por el campo de batalla, el humilde Pacto de los Tecnoesclavos Adsecularis cumple un rol completamente diferente. Si bien su perfil característico es modesto, una combinación de Tenaz y No sientas dolor (5+) Los hace excelentes para bloquear objetivos.
¡No asumas que tienen que ser hordas! Las unidades pequeñas de 10 pueden funcionar bien, ya que serán objetivos de menor prioridad para tu oponente que tus autómatas merodeadores. ¡Se han ganado muchas batallas gracias a los puntos de victoria obtenidos por estos modestos cíborgs! Fuerza 4 y Asalto 2, Incluso sus humildes rifles láser pueden disparar un volumen razonable de disparos cuando el enemigo se acerca, y si pueden derribar solo dos o tres modelos enemigos, pueden activar una prueba de moral crucial.
Autómatas de batalla Castellax: A menudo se pasan por alto en el espacio de Tropas, ya que carecen de la Línea Subtipo – (a menos que, por supuesto, tengas un Archmagos Prime en el mismo destacamento que Cybernetica High-techno Arcana…), los autómatas de batalla Castellax tienen, no obstante, un papel sólido que desempeñar. Su volumen y variedad de armas los coloca en un papel similar al de los autómatas de batalla. Acorazados Contemptorpero quizás sean más útiles como base de fuego sólida, atacando a las unidades enemigas con cañones de bólter y los increíblemente útiles Fijación Regla especial. Se pueden usar varias unidades pequeñas al principio de la fase de disparo para amenazar a los escuadrones de armas pesadas de la Legión y provocar una reacción. Valiente y cuatro Heridas cada uno, ¡Castellax también es un yunque resistente para absorber la furia del enemigo mientras tus unidades más especializadas realizan sus mortíferas tareas en paz!
Abraza lo esotérico: Si bien el Mechanicum tiene acceso a muchas municiones imperiales estándar, la verdadera fortaleza de su arsenal reside en las armas más inusuales que puede utilizar. Los tecnosacerdotes, en particular, tienen un amplio acceso a armas como pistolas de gravitones y bastones de corposante con Loco regla especial, que los convierte en excelentes cazadores de vehículos y acorazados.
Asimismo, Destructores mirmidones Los tanques armados con motores de irradiación acabarán rápidamente con todos los infantes, excepto los más fuertemente blindados, y son capaces de eliminar grandes cantidades de legionarios enemigos de sus objetivos. Además, no hay nada más divertido que ver el horror en la cara de un oponente que cuando un enemigo te ataca. Caballero del Mecánico Atrapos ¡Desata un vórtice con su cañón de singularidad!
¡Gracias, James! El grupo de batalla Mechanicum se podrá reservar a partir de este sábado y podrás reforzarlo con el grupo de batalla Knight Castigator y Acheron Knights.
La publicación Cómo aprovechar al máximo el Mechanicum: consejos tácticos de un desarrollador apareció primero en Comunidad Warhammer.