Una nueva edición de Kill Team ha traspasado el perímetro y trae consigo un cargamento de reglas actualizadas para la edición más elegante y compleja hasta la fecha. Habrá 33 equipos de exterminio clasificados listos para jugar en el lanzamiento y las reglas estarán disponibles de forma gratuita aquí mismo, en Warhammer Community.
El vasto y belicoso Imperio tiene su cuota de equipos de exterminio listos para reunirse (y eso es incluso antes de empezar con los Marines Espaciales) presentando una solución para cada problema imaginable, siempre y cuando esa solución sea la manifestación de la ira del Emperador.*
Cada facción tiene una única Regla de facciónespecializado Equipoy Estrategias Cada uno tiene su propia identidad y estilo de juego. Nuestros analistas han preparado un resumen de algunos de los equipos de exterminio imperiales que puedes comprar en el lanzamiento y las herramientas con las que podrás jugar.*
Los guardias veteranos regresan al Kill Team con máscaras de gas, bayonetas caladas y un nuevo nombre. Los Death Korps de Krieg son incondicionalmente leales y se lanzarán a la picadora de carne del combate sin pensar en su propia seguridad. Los humanos no mejorados son relativamente débiles en una galaxia llena de terrores, por lo que los Death Korps generalmente tienen muchos cadáveres en la zona de exterminio.
Su regla de facción permite a los agentes del Maestro de la Guardia emitir un Orden de la Guardia a aliados dentro de 6”. Hay varias órdenes disponibles: ¡Apunta! confiere la regla Equilibrado, permitiendo a los aliados repetir la tirada de un dado de ataque, mientras que otros les permiten agacharse o fijar las bayonetas.
Perlas de comunicación permitir que Death Korps permanezca en contacto durante el caos de la batalla, mientras que su experiencia en Guerra de asedio Niega a los oponentes sus salvaciones de cobertura al otorgarles la palabra clave SATURAR.
Los observadores del Death Korps con vista de águila identifican los ángulos de disparo para objetivos atrincherados con Busca la luz (que evita que los objetivos se escondan detrás de una cubierta ligera) y puede ablandar a los oponentes con un bombardeo de mortero.
Los Kasrkin son los soldados de élite del Astra Militarum, generalmente reclutados de las formidables filas de Cadia. Altamente disciplinados y armados con equipo de guerra de primera calidad, son la última palabra en fuerzas especiales humanas.
Durante el paso de Gambito de la Fase de Estrategia, un equipo de exterminio de Kasrkin elige uno de cuatro Habilidad con las armas opciones, que permanecen activas hasta el paso Listo de la siguiente Fase de Estrategia. Enciéndelos otorga a las armas a distancia la regla SEVERA, convirtiendo un éxito normal en un éxito crítico.
Su propensión a quedarse atrapados a corta distancia se ve reforzada por el uso de armas. Empuñaduras delanterasque aumentan la precisión y están entrenados para Participar desde la cobertura Cuando se les supera en armamento.
Los soldados Kasrkin están equipados con equipo de primer nivel, que incluye Equipo adaptable lo que les permite adaptarse a los desafíos tácticos en los que se encuentran, lanzando granadas de humo y granadas aturdidoras según lo requiera la situación.
Los Adeptus Arbites son brutales ejecutores de la Lex Imperialis. Los escuadrones de Exacción son enviados a la galaxia con un amplio mandato para cazar a los transgresores y permiso absoluto para disparar primero y hacer preguntas… bueno, probablemente nunca. Después de todo, ningún ciudadano verdaderamente inocente podría terminar en el negocio de una escopeta Arbites.
El escuadrón de Exacción tiene tres reglas de facción. Sus mazas de choque y escudos de asalto se utilizan para atacar violentamente. Reprimir disturbios, mientras que los operativos pueden seleccionar enemigos para castigarlos, e incluso disparar en el fragor del combate sin penalización.
Nauseabundo Fosforo estroboscópico-lumen Puede desorientar a los disidentes, y los tontos desesperados que creen que pueden escapar de la justicia siempre se verán atrapados por ella. La ley del brazo largo del Emperador.
El Castigador de los Arbites es temido con razón: un fanático decidido que aplasta las filas enemigas con su mazo insoportable para impartir justicia cinética.
Los Breachers de la Armada Imperial están equipados para luchar en tensas y claustrofóbicas batallas a bordo de naves espaciales enemigas, naves espaciales y estaciones orbitales. Su enfoque del combate es metódico: despejan una habitación a la vez hasta que sus enemigos quedan dispersos.
En el centro de sus tácticas de batalla se encuentra un sistema Incumplimiento y limpieza enfoque, operativos que actúan en sincronización mortal para identificar y eliminar amenazas, y que ignoran las armas explosivas y de fuego gracias a su armadura sellada al vacío.
Son más competentes en los estrechos espacios de las naves espaciales y pasan largos años como… Marinero de cubierta Déjenles operar escotillas y similares en el calor del combate. Estimulantes de combate Están fácilmente disponibles para combatir la fatiga y el dolor.
El Navis Endurant Hace un uso efectivo de sus pesados escudos en escenarios de combate cuerpo a cuerpo, alejando a los enemigos de sus compañeros cercanos y resistiendo los golpes entrantes con facilidad.
Las jóvenes reclutas del Adepta Sororitas son conocidas como Hermanas Noviciadas. Recién salidas de la Schola Progenium, se ponen a prueba en su primera misión en una Orden Militante, enviadas a emprender misiones letales y demostrar su valía como Hermanas de Batalla de pleno derecho. Su fe es su fuerza y, a medida que avanza la misión, pueden suplicarle ayuda al mismísimo Dios Emperador.
Su inquebrantable devoción al Emperador se manifiesta en Actos de feA medida que acumulen Puntos de Fe, estos pueden gastarse para recibir su guía y bendiciones, o para invocar un Intervención divina que puede alterar significativamente el resultado del combate.
Los noviciados devotos podrían usar Autocastigadoresque los flagelan a cambio de una compensación proporcional Acto de feEllos llevan a cabo sus misiones con Venganza ardienteconvirtiendo una tirada fallida en un éxito si tienen algún éxito crítico, a través de la palabra clave CASTIGO.
El novicio Pronatus, que busca reliquias, se dedica a recuperar tesoros imperiales perdidos. Genera puntos de fe adicionales cuando descubre objetos cruciales para su sagrada misión.
Cuando se descubre una insurrección, una herejía o una sedición alienígena, la Inquisición es la primera en llegar al lugar. Los equipos de exterminio de agentes inquisitoriales son bandas únicas de especialistas reunidos mediante el poder de la Roseta y enviados para acabar con las semillas furtivas de la rebelión.
Su estación permite Requisición inquisitorialcomplementando sus filas con operativos de la talla de Death Korps, Exaction Squad, Imperial Navy Breachers, Kasrkin y otros.
Ellos responden con Autoridad absolutainfundiendo el miedo al Imperio en sus enemigos y evitando que utilicen estratagemas. La presencia de un Servo-calavera permite a estos agentes realizar rápidamente operaciones de misión crítica con pocas distracciones.
Los agentes inquisitoriales son reclutados desde toda la galaxia para servir a su amo todopoderoso, y atraen a especialistas como el Hexorcistaque amonesta a sus enemigos con tal celo ardiente que éstos empiezan a cuestionarse a sí mismos.
Hay muchos más equipos de exterminio que cubrir durante el resto de la semana, incluidos los de los mercuriales Aeldari y otras fuerzas xenos, además del archienemigo y luego los Marines Espaciales.
* ¿No ves a tu equipo de exterminio imperial en este artículo? No te preocupes, el Clado de los cazadores y los Caminantes estelares elucidios también tendrán reglas en línea gratuitas para la nueva edición. Mantente atento para obtener más información sobre los Marines Espaciales más adelante esta semana.
La publicación Kill Teams of the Imperium – Enforce the Emperor’s Will in the New Edition apareció primero en Comunidad de Warhammer.