Warhammer Age of Sigmar es un juego enorme lleno de potencial para todo tipo de jugadores. Spearhead es una forma de jugar batallas rápidas pero tácticas, mientras Juego igualado y el manual del general Proporcionar un marco para juegos y torneos más grandes o más complejos.
Cada modo te permite contar grandes historias con tus ejércitos, pero Path to Glory es para aquellos que quieren llevar esa narrativa un paso más allá. Ha sido completamente reelaborado para la nueva edición y tenemos mucho que mostrarte.
Recorriendo el camino hacia la gloria
Desde la primera edición de Age of Sigmar, Path to Glory ha brindado a los jugadores las herramientas para crear su propia narrativa continua a medida que su ejército obtiene victorias heroicas, resiste derrotas aplastantes y se fortalece a medida que sus filas aumentan y los veteranos obtienen nuevas habilidades. En la edición actual, las reglas de Path to Glory se centran en la construcción de imperios, con reglas para conquistar territorios y construir puestos de avanzada. Esto se relaciona con la narrativa general de la edición, en la que las primeras Cruzadas Dawnbringer abandonaron las ciudades de Sigmar en una misión para reclamar los reinos.
En la nueva edición, Path to Glory vuelve a sus raíces en el Libro básico con un paquete de batalla Path to Glory: Ascension que se centra en tu JEFE MILITAR y su séquito. Estas reglas unirán sus heroicas batallas, embelleciendo su historia personal mientras luchan por la victoria y el renombre en los Reinos Mortales.
Rangos y caminos
La característica clave del paquete de batalla Path to Glory: Ascension es la Camino cada una de tus unidades elige seguir. A medida que pelees batallas en tu campaña, tus unidades (incluidos todos tus héroes, monstruos y cualquier otra cosa) ganarán rangos. Hay cuatro rangos por los que progresar a medida que ganas prestigio por participar en batallas:
Cuando una unidad obtiene su primer rango, puedes elegir un camino a seguir. Hay seis caminos en total: cuatro para tus poderosos HÉROESy dos por cada dos unidades. El Camino del guerrero transforma a tus líderes en monstruos de combate que pueden luchar contra unidades enteras y ganar, mientras que las tropas que caminan por el Camino del defensor Conviértete en yunques inamovibles sobre los que romperán las cargas de tu enemigo.
Cada Camino se compone de un conjunto ramificado de habilidades que una unidad puede adquirir a lo largo de una campaña. Cada vez que una unidad gana un rango, eliges una habilidad entre dos para reflejar la creciente destreza de tus guerreros. Cuanto más avanza una unidad en cada Camino, más tentadoras se vuelven estas habilidades. SACERDOTES sobre el Camino de los devotos pueden llegar a ser tan favorecidos por sus dioses que desbloquean los poderosos Resurrección Habilidad: un nivel completamente nuevo de protección divina.
Uno de los grandes cambios nuevos es que su JEFE MILITAR Ahora puedes participar íntegramente con el sistema Path to Glory. El general de tu ejército no sólo puede avanzar a lo largo de un Camino como cualquier otro. HÉROEtambién comienzan su campaña con el primer rango ya obtenido, lo que significa que comenzarán un poco más poderosos (como corresponde a su estado) e interactuarán con el nuevo sistema de Senderos desde el principio.
Giros y vueltas
Path to Glory: Ascension no usa las tácticas de batalla módulo de reglasy en su lugar ofrece seis planes de batalla narrativos, incluidos los favoritos que regresan y escenarios completamente nuevos. En ambos casos, Warhammer Studio ha realizado mejoras significativas en los planes de batalla que no solo mejoran la narrativa de la batalla, sino que también garantizan finales emocionantes para tus juegos.
La fuerza impulsora detrás de esta dinámica es la inclusión de una tabla Twist en cada plan de batalla, que introduce cambios dramáticos e impredecibles en cada ronda de batalla que aprovechan la nueva mecánica de los desvalidos con gran efecto. Por ejemplo, El ritualuno de los favoritos de los jugadores narrativos, regresa con un giro tabla que ofrece al perdedor una serie de formas de reducir la ventaja del ganador.
Yunques de apoteosis
A medida que se publiquen los tomos de batalla de la nueva edición en los próximos años, cada uno incluirá su propio conjunto de reglas de Path to Glory. Entraremos en más detalles sobre esto cuando llegue ese momento, pero podemos confirmar que cada tomo de batalla se basará en el sistema de Caminos al incluir Caminos únicos adaptados a tu facción, y cada uno también incluirá sus propios caminos únicos. Yunque de apoteosis – un sistema para crear tus propios personajes personalizados para usar en los juegos Path to Glory.
La próxima semana revelaremos otro modelo del set de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar. Nos acercamos a la revelación completa el 16 de mayo en los EE. UU. y las primeras horas del 17 de mayo en el Reino Unido, y ya hemos cubierto muchos de los cambios que se producirán en las reglas de la nueva edición de Age of Sigmar. – asegúrese de estar preparado leyendo todo lo que se encuentra en el centro a continuación.*
* Una versión anterior de este artículo indicaba la fecha como el día 18: esa es la fecha del evento Mortal Realms Reforged en Warhammer World y el US Open en Dallas, TX, donde puedes verlo todo en persona.
La publicación Camina por el camino hacia la gloria y forja ejércitos épicos en #NewAoS apareció por primera vez en Warhammer Community.